Visitar Escocia En 6 Dias

Aquí dormimos todos en una habitación compartida y los baños también eran compartidos, como fue solo una noche, tampoco supuso un problema. Fue nuestra base central prácticamente todo el viaje, pernoctamos aquí 4 noches. Siendo 7 personas, reservamos esta casa a las afueras de Fort William a través de Airbnb, siendo indudablemente el mejor hospedaje del viaje. Por cierto, si bien Edimburgo es una localidad preciosa, esta llena de secretos y se gloria con su turismo de terror, si no quieres perderte nada, aquí te dejamos nuestro articulo sobre historias, leyendas y misterios de Edimburgo. Nos hemos propuesto volver a visitarla, no sabemos muy bien en el momento en que, pero seguro que en un futuro no muy lejano.

Pero mentiría si dijera que una de ellas no es ir para llevar a cabo la ruta de Harry Potter. Yo les escribí un correo para corroborar el día y la hora y me respondieron. Estoy pensando ir a Escocia en semana santa de 2018 y estoy comenzando a buscar información. Voy a mirar la ruta de 12 días con más atención a conocer si puedo adaptarla un poco al viaje que quiero realizar. Y hasta aquí nuestra ruta de 5 días en Escocia y nuestra ruta ideal de 12 días en Escocia.

Desde el 25 de Mayo hasta el diez de Septiembre tenemos la posibilidad de sugerirte hospedaje en la vivienda del campus universitario a unos costos excepcionales en habitaciones individuales o dobles con baño. Para este primer día, opcionalmente, puedes contratar un traslado privado con nosotros. Dispondrás de momento de libertad después del traslado, o puedes llegar por tus medios a tu alojamiento y empezar tu paseo en Escocia en el segundo día. Por lo demás, yo lo veo muy razonable y, como tú afirmas, ya vais a ver qué cosas hay que dejar por el sendero y en cuáles gusta pararse mucho más. ¡Son tantas cosas lindas que es muy difícil discriminar! Yo sufrí tela planeando mi primera ruta por Escocia, te diré que en un ruta de diez días metí hasta las Orcadas y las Shetland 😂 Y lo malo es que vine encantada jaja.

Día 1 De Nuestra Ruta Por Escocia:

– Castillo Stirling (Igual una visita mucho más rápida de lo normal, pero tampoco queremos proceder a las prisas. Verlo pero no echar la mañana como seguramente merezca). Si se pudiese realizar en un día me sobraría el último, el 4º día que no sabría que imprescindibles meter o por qué región quedarnos a pasar la noche. Ambos proyectos están bien y les quedará un viaje chulo escojáis lo que escojáis. La primera opción sería más adecuada si gusta cargar el viaje a las Highlands y tener más independencia y la segunda opción sería para tener una visión mucho más diferente de Escocia. Yo pienso que en el primer día veis todo cuanto hay hasta Portree sin inconvenientes y por la tarde Dunvegan y Neis Point al atardecer. Y por la mañana siguiente la península de Trotternish con Kilt Rock, Fairy Glen, The Storr y demás.

Lo que tenemos que coger el vehículo si, al llegar, deseamos ver algo tarde/noche… ir por poner un ejemplo a Linlithgow para pasear y volver. Entonces no se si ese pequeño ahorro vale la pena y compensa. Hacer en un día de verano el Storr por la mañana y después Dunvegan, Coral Beach y Neist Point por la tarde es posible porque hay muchas horas de luz. Ya que depende bastante de de qué forma se presente el comienzo del invierno, igual os puede llevar a cabo un clima tolerable o igual les puede hacer un frío y viento tremendos. Viajar por Escocia generalmente es una lotería en ese aspecto y netre diciembre y marzo, más jeje.

Día 2 De Nuestra Ruta Por Escocia:

Pero vamos, yo viajo por todo el país a lo largo de todo el año, con buena ropa no hay mal tiempo salvo situaciones excepcionales. Lo que sí es seguro es que vais a tener muy poquitas horas de luz, a las 3 va a ser casi a la noche. Urquhart Castle, el castillo del Lago Ness en Esco… Urquhart Castle se encuentra dentro de las fortalezas más icónicas y reconocidas de toda Escocia. Con más de medio millón de visitantes por año, casi todos lo…

visitar escocia en 6 dias

Este castillo en ruinas se encuentra dentro de los más románticos y evocadores del país. Este sitio es genuino y evocador, por eso se haya tomado esta imagen para muchas postales y también imágenes del país. La primera parada del día era el viaducto de Glenfinan para poder ver el tren de Harry Potter. Lo mejor del seguro es no tener que utilizarlo pero si pasa cualquier cosa mejor tener un buen seguro de viajes.

Días 6 Y 7 De Nuestra Ruta Por Escocia:

Al final Nessie y yo nos hicimos amigas Como queríamos saludar a Nessie, realizamos un crucero por el Lago Ness de aproximadamente 1 hora. Pudimos ver la inmensidad del lago y su belleza y ver desde otra perspectiva el Castillo Urquhart. Volvimos a parar en las «The Meeting of Three Waters», aunque en esta ocasión llevaba menos agua, y eso que la vimos el día previo. Este valle atraviesa la carretera A-82 y se tarda en cruzarlo unos minutos. Nosotros tuvimos la suerte de recorrerlo en coche al atardecer y fue espectacular.

Somos Enrique y Marga, una pareja andaluza a la que le chifla viajar y educar lo que descubrimos. En este blog encontraras gran parte de nuestros viajes y anécdotas, que aguardamos te sirvan de inspiración. Nuestro hospedaje fue en Sauci Mary’s Lodge, un pequeño hostel situado muy cerca del puente de la Isla de Skye.

No te puedes imaginar lo raaaaascadísimo que estoy por no poder ir a conocer el castillo de Duvengar por el hecho de que cierran. Aparte de que me semeja precioso… me emocioné con la visita a las islas de las focas, me semeja increíble, se me pusieron los pelos de punta solamente imaginar estar allí. Si no, podéis llegar hasta Dunkeld por poner un ejemplo, para ver toda la región al día después y ya ir para abajo.