Reserva en línea tu plaza en el tour Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart. Ten en cuenta que el crucero no estará libre del 9 al 22 de enero. Por ende, en las salidas de ese intérvalo de tiempo solo visitaremos el castillo de Urquhart. Tengo que decir que me das mucha envidia por el hecho de que es mi lugar soñado para ir de vacaciones, tengo la necesidad de ir y cada vez mas y mas. Me ha encantado la entrada y me has dado muchas ideas para realizar en mi futuro viaje.
La A887 es la ruta principal para ir de Inverness hasta la costa oeste y la Isla de Skye. La B862, al sur del Lago Ness, comunica Fort Augustus con Inverness. Puedes llegar por medio de la A9 desde Perth, Edimburgo, Glasgow y desde el norte. En ocasiones es muy buena iniciativa efectuar una excursión planificada para explotar al máximo el tiempo del que se disponga y para comprender de primera mano los detalles de los lugares.
Excursión Al Lago Ness, Tierras Altas E Inverness
Desde allí nos acercaremos al pueblo de FORT AUGUSTUS, donde observaremos de qué manera cruzan los navíos las esclusas del CANAL DE CALEDONIA, entre los orgullos de la ingeniería escocesa del siglo XIX. Tras desembarcar pasearemos entre las ruinas del CASTILLO DE URQUHART–el cerrojo de las Highlands-, y vamos a poder visitar su Centro de visitantes. En esta excursión, con salida en Inverness, conoceremos el LAGO NESS en su recorrido. El área de Drumnadrochit es, indudablemente, la mucho más cara puesto que Urquhart Castle y el Monstruo del Lago Ness gustan millones de turistas al año.
El camino Great Glen Way sube hasta lo prominente de esta pequeña colina dónde puedes observar un pequeño círculo de piedras de la Edad del Bronce. Puedes ir de Edimburgo a Inverness en tren con ScotRail en un trayecto de tres horas y media. Desde allí, puedes desplazarte en buses por la zona del Lago Ness, si bien no vas a tener tanta elasticidad y va a haber ciertos sitios a los que no vas a poder llegar. Aquí lograras descubrir las leyendas en relación al famosomonstruo del Lago Ness. Según la temporada en la que vayas, lograras optar por efectuar un corto crucero por el lago.
Mapa: Cómo Llegar Al Lago Ness En Escocia
El primer «avistamiento» de este monstruo mitológico data nada menos que del siglo VI, cuando se contaba que había engullido a un campesino de la zona. Pero no fue hasta inicios del siglo XX en el momento en que la historia de historia legendaria empezó a correr como la pólvora, llegando a publicarse aun fotografías donde supuestamente podía apreciarse a esta bestia mitológica. Aquí lograras conocer la historia del Loch Ness desde la edad de hielo hasta el tercer milenio en un recorrido automatizado de siete habitaciones tematizadas. Explorar la historia del lago y sus misterios es algo que podrás llevar a cabo aquí.
De hecho, a lo largo de tu paseo en turismo por la carretera que circunda el lago lograras ver numerosos barcos explorando por sus aguas. Esa falla cruza esta región de las Tierras Altas escocesas desde la ciudad de Inverness, al norte, hasta Fort Williams, al sur. La segunda es idónea para los amantes del piragüismo, y conecta Fort Augustus con Inverness. Se habla del paseo que atraviesa los valles de Great Glen, que divide las Highlands en 2 partes, y que puede hacerse a remo en unos 4 días. Una alternativa magnífica para los amantes del deporte y de la naturaleza que busquen contemplar varios de los mejores paisajes de Escocia.
Las Tierras Altas aún guardan la esencia de la Escocia más auténtica. En otras oportunidades te mencionamos que para comprender las trazas mucho más auténticas de la cultura y la identidad de este país alucinante, no pueden faltar una visita a las Highlands y a la Isla de Skye (Guía de Skye). Si vas a pasar cuatro o cinco días en la capital escocesa te puedes aceptar el lujo de dedicar 2 jornadas a hacer un ‘raid’ intenso hasta Inverness y las inmediaciones del mítico Lago Ness.
Tour Inverness, Lago Ness Y Castillo De Urquhart
Utilizan una mezcla de animaciones, lásers y efectos especiales para tener una mayor vivencia. En verano asimismo lograras reservar un viaje dentro del bardo Deepscan. El centro de visitantes es completamente accesible y hay una guía fotográfica para quienes tienen inconvenientes de movilidad.Vehículos para discapacitados están disponibles bajo petición. Puedes explotar tu visita al Lago Ness para visitar ciertos de sus lugares que se encuentran a su alrededor.
Tras Inverness, Fort Augustus es la población mucho más relevante del Lago Ness. Y lo es no tanto por su número de habitantes, que no llega a mil, sino pues es un centro neurálgico de los servicios y ocupaciones de la zona. Si sois muy fanes del Monstruo, muy cerca del castillo de Urquhart, en Drumnadrochit, podeis conocer el Loch Ness Centre & Exhibition. Si bien a mi parecer es un poco trampa de turistas, explican algunas cosas atrayentes sobre la geología del rincón y sobre su mucho más popular habitante. Si no queréis entrar, siempre y en todo momento les podéis realizar una foto con el Nessie de pega que hay en el estanque del estacionamiento. 💷 £12 la entrada de adulto y £7.00 la infantil (desde 5 años) / incluido en la tarjeta Explorer Pass.
La hermosura de la escena esconde siglos de agitación y sangre vertida en innumerables conflicto entre ingleses y escoceses en la tan convulsa historia de la isla británica. En la actualidad, las ruinas son propiedad del estado escocés y siguen al precaución de Historic Scotland hasta el día de hoy. También nos relató una historia no muy conocida por los extranjeros. Por lo visto, los habitantes de las Highlands creen en una historia de historia legendaria sobre un caballo mítico acuático,kelpie o each-uisge en gaélico, que vive en las profundidades de los Lagos. El Capitán del navío lo describió como un ser del que hay que cuidarse, pues es malvado y siempre y en todo momento está al acecho para presentarse frente a los humanos para hacerlos caer al agua y así devorarlos. Ciertamente en el momento en que te lo cuentan estando en situación, suena considerablemente más cierto que en el momento en que lo lees en un libro.